domingo, 14 de febrero de 2016

Eluveitie - Discografia (MEDIAFIRE)



Terrible banda. Como trabajan estos tipos con los instrumentos medievales! La primera vez que los escuché (con Inis Mona, claro) me voló la cabeza. El tal Glanzmann supo unir muy bien la velocidad del death con el folk. Ese instrumento la zanfona, ademas de ser hermoso en su complejidad, tira un sonido muy profundo, para mi es el protagonista, y el whistle es maravilloso. En si todos sus músicos son destacables, es una banda muy bien armada..
A la mierda, vamos a lo importante, todos los enlaces por Mediafire, cualquier problema avisen!



















24 comentarios:

  1. muchas gracias, estaba con mucho tiempo buscandolo!

    ResponderBorrar
  2. Mi Hermano, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! :D /---/,

    ResponderBorrar
  3. ¡Buen día!
    No soy capaz de descargar, hago clic am dirigida a esa página, que es 5/2 de espera, luego, cuando me click'm dirigidas a otras páginas, no más para descargar.
    Si se puede ver gracias ...
    Álbum - Orígenes.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el aporte de esta exelente banda!!!

    ResponderBorrar
  5. Me he enganchado a este grupo desde hace una semana

    ResponderBorrar
  6. Enlace de 2006 - Spirit caído a día de hoy

    ResponderBorrar
  7. Enlace de 2014 - Origins caído a día de hoy
    El resto de lujo, mil gracias por el aporte!!!

    ResponderBorrar
  8. ya conocia esta banda pero recién ahora le estoy dando la atención merecida... muy bueno!! Excelente el aporte, saludos.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. yo pude descargarlo, en algunos me decia que no podia , lo reintente y me dejo

      Borrar
  10. 2009 - Evocation I - The Arcane Dominion


    Caido :(

    ResponderBorrar
  11. te agradezco mucho x compartir la buena música man!

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias !!!!!!!!! todos los link estan perfectos ( aunque en algunos dice que no se puede descargar lo reintentas y sale ok. excelente banda y excelente dedicacion la tuya . tendras el disco 2017?

    ResponderBorrar
  13. cual es la contraseña de los archivos?

    ResponderBorrar
  14. Gracias, el album del 2014 sigue funcionando, podrias subir el de Evocation II del 2017.

    ResponderBorrar
  15. ¡¡Gracias!!

    Estaba buscando la discografía.

    ResponderBorrar