sábado, 6 de febrero de 2016

The Astonishing - Dream Theater . FULL ALBUM

The Astonishing - Dream Theater . FULL ALBUM

Debido a que me eliminaron el vídeo piola que subí a causa de infracción de derechos de autor y toda la bola(Warner y la concha de tu madre!!!), arme este blog para compartirles los enlaces de descarga del disco doble de estos negrazos, a mi mucho no me convenció, pero bue, es Petrucci y compañía.
Si soy un fan careta por compartir piratería? bueno che, no todos tenemos la buena moneda que cuestan hoy en día los discos, y la verdad es que bandas como estas ya no viven de los discos, así que no jodan con eso!
Estaré subiendo otros discos, y si quieren alguno o algunos en especial, pídanlo y veremos que hacemos ;).
Comenten guachoss!!

DESCARGA POR MEDIAFIRE:



DESCARGA POR MEGA:


ENYOI!


9 comentarios:

  1. Gracias, héroe sin capa. La estaba buscando hace mucho.
    Te envío todas mis buenas vibras!!

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo man, ya lo escucho y te digo lo que me pareció

    ResponderBorrar
  3. alfin D: creo que es el unico que vale descargar

    ResponderBorrar
  4. Lo escucharé y veré qué tal son. De cualquier manera que sea, gracias por ponerlo a nuestra disposición.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Crack! me cague de la risa con tu post!

    ResponderBorrar
  6. Sos un capo!!!GRACIAS por este espectacular Material ...toda la buena onda para vos!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias, Hermano! me faltaba este en la coleccion!

    ResponderBorrar